ENVIOS
Todas las ordenes se procesan dentro del horario laboral (09:00 a 18:00 hs) y se despachan al día siguiente de haber sido procesadas. Los envios consideran el tiempo en transito una vez que los productos fueron despachados.
ENVIOS A DOMICILIO: Trabajamos con la empresa de logística ESHIP. Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico con un código para ingresar en este link https://eship.epresis.com/seguimiento y podrás ver el estado actualizado de tu pedido.
ENVIOS NEXT DAY: Se envian de 10 a 20 hs en 1 o 2 dias luego de haber realizado la compra
RETIRO POR VICENTE LOPEZ: Podrás retirar tu pedido una vez de haber recibido el email de pedido empaquetado. Podes coordinar el mismo por whatsapp o por mail.
QUE HACER SI TUS DATOS DE ENVIOS SON INCORRECTOS:
- Si el envio todavia no fue procesado: Podes mandarnos un mail a [email protected] con el asunto "error en los datos de envío" y nos detallas los datos correctos especificando tu numero de pedido
- Si el envío ya fue procesado: deberás ,andar un mail a la empresa de logistca para solictar los cambios: [email protected]