CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Todos nuestros productos son susceptibles de cambio, excepto los aros. Los productos en SALE se deben cambiar por otros dentro de la misma categoría. Las compras tienen derecho a cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de compra, según lo establecido por la Ley 3.281 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), conocida como la Ley de Devolución de Productos en Negocios Comerciales, en su Artículo 3 se tomará en consideración el precio pagado por el producto en el momento de la compra.
Para que tu cambio sea aceptado, los productos deben estar en el mismo estado en el que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Esto significa que los clientes pueden intercambiar el producto por otro de igual o de mayor valor pagando la diferencia. Los gastos de envío relacionados con los cambios serán responsabilidad del comprador, a menos que el error haya sido cometido por parte del remitente.
Al momento de efectuarse el cambio de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, se enviara una gift card con ese monto para futuras compras. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión.
Para realizar el cambio, contáctanos a través de Instagram, WhatsApp al +54 9 11 24872183 o envíanos un correo electrónico a [email protected]
DEVOLUCIONES
Para realizarla, dispones de 10 días corridos desde que recibiste el producto. Este debe estar en su embalaje original cerrado, en buen estado y sin uso. Una vez abierto, no se aceptarán devoluciones. Se puede realizar el reembolso completo o una gift card para futuras compras, El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión
Solo podrán devolver el producto y pedir devolución del dinero si el mismo tiene una falla el cual no permite usarlo ni ser arreglado (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1056 y 1057.). Los envios de los cambios son abonados por el comprador exceptuando si hay algún error de parte del remitente.
La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.
Para iniciar el proceso de devolución, contáctanos a través de Instagram, WhatsApp al +54 9 11 24872183 o envíanos un correo electrónico a [email protected].
GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía del producto se activa si hay alguna falla al recibirlo. El consumidor debe enviar un correo a [email protected] con fotos y número de orden para gestionar la devolución o cambio. La marca cubre los gastos de envío en este caso. Después de 30 días desde la recepción, la responsabilidad de cuidado y conservación recae en el consumidor. La garantía abarca defectos de fabricación o incumplimiento de características prometidas al comprar, excluyendo uso indebido o desgaste normal.
No tienen garantía los productos en SALE.
SI HUBO UN ERROR EN EL PEDIDO:
Se debe enviar un correo a [email protected] indicando en el asunto tu número de orden y "Error en un producto", además de especificar cuál es el producto equivocado y cuál era el que correspondía. La marca cubre los gastos de envío en este caso.